¿Ya tienes tu tienda virtual en truiki.com, adquiriste un dominio o personalizaste tu tienda? Ese fue el paso más importante para alcanzar tus metas, ahora sigue mantenerla funcional para que empiece a rendir frutos.

Ya tienes el espacio al cual llegarán todos tus clientes y podrán ver la variedad de productos que ofreces, pero es necesario que tomes en cuenta los siguientes consejos para que siga siendo un lugar atractivo y útil. Una tienda en línea necesita mantenimiento; de eso nos encargamos nosotros, para que recibas todas las actualizaciones necesarias; como vendedor, debes estar a atento a lo siguiente.

Comencemos por pequeñas acciones diarias:

  • Actualizar tu catálogo: añadir y eliminar productos y modificar precios.
  • Atender pedidos y preparar los pedidos para que lleguen a tiempo.
  • Hacer promociones: con truiki.com puedes crear cupones de descuento para estimular la compra.

De esta manera, los usuarios que ingresen a tu tienda sabrán que te mantienes activo y no pensarán que tu página está muerta. Otra acciones que puedes realizar para mejorar tu alcance en internet son:

  • Actualiza tus redes sociales: puedes publicar contenido de valor, avisar sobre promociones, anunciar un producto nuevo o presentar a clientes satisfechos. Recuerda que las redes sociales son un buen canal de comunicación para crear una relación más cercana con tu cliente.
  • Crea campañas de marketing, ya sea para darte a conocer, para días festivos o para introducir un nuevo producto al mercado.

Como has visto, pequeñas acciones hacen que tu tienda luzca viva y atractiva para tu público. También es necesario el mantenimiento tecnológico, pero truiki.com se encargará siempre de que tu tienda en línea funcione al 100%.

¿Aún no tienes una tienda en línea, pero te gustaría vender en todo el mundo? Regístrate aquí y conviértete en una truiki shop. El registro es gratuito y solo se cobra una pequeña comisión por venta, sin costos ocultos. Haz tus sueños realidad, con truiki.com empieza por lo que quieres.

Ver más en 1| 2