truiki shops

Jun 30, 2020

El comercio ¡En línea!

A lo largo de los últimos años ha crecido de forma exponencial la necesidad de que las empresas tengan mayor presencia en el mundo digital, lo cual ha modificado la forma de hacer negocios, originado por las necesidades del cambiante mercado.

Hoy en día tener presencia en Internet es una gran oportunidad para hacer crecer el mercado de ventas por Internet, considerando que actualmente se tiene la capacidad de ofrecer a los clientes la posibilidad de adquirirlos con un solo clic. Podemos compartir nuestros productos por medio de enlaces, imágenes, textos y/o vídeos, y los clientes obtienen de forma inmediata el detalle completo del producto que planean sea su próxima compra en Internet. Cabe destacar que esto no se limita solo a productos sino también a los diversos servicios que se puedan comercializar en línea. 

¿Quieres tener una tienda en línea y comenzar a vender por internet para hacer crecer tu negocio? Conviértete en una truiki shop y lógralo con un par de clics. Tus productos estarán disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día. Regístrate aquí, es gratis, fácil y rápido.

truiki.com es la solución tecnológica para realizar el comercio electrónico, nuestra plataforma ayuda a potencializar el comercio digital, y el equipo de truiki te ayudará a lograrlo. 

El equipo de truiki, se encuentra trabajando arduamente para ofrecerte una plataforma confiable, flexible, intuitiva, amigable, en la cual podrás ofrecer tus productos y hacerlos llegar a la puerta del hogar de tus clientes, ofreciendo la posibilidad de entrega a domicilio incluso el mismo día de su compra, sin hacer esperar a sus clientes por sus pedidos.

Registra tu comercio ahora y conviértete en una truiki shop, es gratis, fácil y rápido.

Bienvenido a truiki.com, el comercio ¡En Línea!