Te decimos por qué debes tener una página web responsiva

El diseño responsivo de una página web (Responsive Web Design) es la capacidad para adaptarse al tamaño de cualquier dispositivo. Los usuarios navegan desde diferentes dispositivos; computadoras, laptops, tablets, smartphones; y cada uno tiene distintas dimensiones. Si tu página web tiene un diseño responsivo los usuarios podrán visualizar tu contenido correctamente sin importar en qué aparato lo estén consultando.

¿Cómo funciona? Las páginas web pueden programarse en HTML5 y CSS3, lo que permite que el ancho de la página se adapte al ancho del dispositivo y que se reestructuren y acomoden los elementos contenidos en ella. El sitio detecta la resolución del dispositivo y muestra la versión más optima.

¿Por qué tener una página responsiva? Respecto al SEO, solamente tendrás que diseñar una página web, es decir, solo aparecerá una URL en los buscadores y habrá confusiones entre sitios web, además, Google evalúa mejor a las páginas que tienen un diseño responsivo. Con una página responsiva tus usuarios navegarán cómodamente, por lo que pasarán más tiempo en tu página y tendrán la oportunidad de captar más información.

Si estás pensando en crear una tienda en línea que cuente con un diseño atractivo y responsivo regístrate aquí y conviértete en una truiki shop. Con truiki.com ofrece la mejor experiencia de usuario y haz crecer tu negocio.

Empieza por lo que quieres. Disfruta el comercio ¡en línea!

Ver más en 1| 2