Actualmente, tener una página en internet es sinónimo de decir “existo”. Cuando tu marca, empresa o negocio están en internet cualquier persona puede saber de tus productos o servicios y te da la oportunidad de crear estrategias para atraer clientes. ¿Estás comenzando el año sin una página web? Conoce truiki.com.
En truiki.com facilitamos la venta de productos y/o servicios en internet por medio de nuestro motor de búsqueda. Puedes ser una truiki shop registrándote aquí, nosotros mostraremos tus productos dentro de la plataforma, los usuarios podrán guardar tus productos en favoritos, compararlos con otros y tener diferentes opciones de pago.
Si lo que buscas es tener una página web con tu propia identidad y seguir disfrutando de los beneficios del motor de ventas de truiki, te damos la opción de crear un dominio, con el mismo sistema de comisiones de una truiki shop. Ahora sí, aquí están los tips para aprovechar al máximo tu página web.
- Dominio: el dominio es el nombre con el que tus clientes te encontrarán en la red, por lo tanto, debe ser un nombre fácil de escribir y recordar.
- Identidad de marca: si ya tienes una identidad de marca podrás adaptar esos colores a tu página web y si no, dispones de una variedad de plantillas para que tu tienda luzca como tú quieras.
- Promociona tu presencia en línea: las redes sociales son un buen medio para conocer e interactuar con tus clientes, éstas dirigen a los usuarios a tu página web en donde encontrarán tus productos, datos de contacto y más información de su interés. Para lograr esto debes ofrecer contenido de valor. En truiki también podemos ayudarte con esto.
- Planifica tu estrategia comercial: define metas claras a alcanzar, identifica tu misión y haz una propuesta única de venta para destacarte de la competencia.
- Brinda una excelente experiencia de usuario: identifica quiénes serán tus clientes y sus características para crear una buena experiencia al consumidor digital, usando el motor de ventas de truiki.com no tendrás que preocuparte por eso. Tu tienda tendrá un diseño responsivo, es decir, que se adapta a cualquier tamaño de dispositivo, la navegación será rápida y puedes elegir algún botón de contacto (WhatsApp, Skype, llamada) para que tu cliente te contacte fácilmente. Todo esto hará que el usuario regrese a tu página.
- Ofrece una experiencia de compra similar a la de una tienda física: es importante que incluyas fotos, descripciones (con contenido bien redactado), videos y opiniones de tus productos o servicios para que el cliente tenga toda la información necesaria y decida comprar.
- Crea tus propios cupones de descuento: con tu dominio en truiki.com puedes crear ofertas que sin duda tus clientes aprovecharán.
- Utiliza el remarketing: si un usuario ya vio uno de tus productos y lo dejó en su carrito de compras o en favoritos puedes crear una promoción para que no se olvide de ese producto pendiente y finalice su compra.
Estos son algunos tips que te serán de ayuda para sacar el máximo provecho de tu dominio. truiki.com te proporciona las herramientas que requieres para aumentar tus ventas y si existiera alguna duda puedes encontrarnos en el centro de atención al cliente. Encuentra más información sobre nuestros servicios adicionales en truiki.com.
Inicia este año con tu propia página web y disfruta del comercio ¡en línea!