Comercio electrónico vs. Tiendas físicas.

Ya vamos a mitad del año 2021 y en muchas partes del mundo las actividades comerciales han regresado a la normalidad, las personas ya sienten más confianza de salir a hacer sus compras, aunque con las medidas sanitarias vigentes y surge la pregunta ¿es el fin del comercio electrónico?

Durante esta larga pandemia, que aún no concluye del todo, los hábitos de los consumidores encontraron en las tiendas virtuales y sitios webs un espacio seguro para comprar diversos productos. Estos patrones de consumo llegaron para quedarse, ya que el comercio electrónico posee un sin fin de ventajas para un público enorme. Si bien muchas tiendas físicas están abriendo sus puertas, es probable que sus clientes ya se hayan acostumbrado a visitar su página web o a comprar en línea, así que no, la apertura de las tiendas físicas no representa el fin del comercio electrónico.

Según El Economista, las ventas en línea crecen a un ritmo mayor que las transacciones físicas del comercio minorista. Por lo menos en México, la actividad en plataformas comerciales sigue creciendo a pesar de que las tiendas de comercio físico ya se encuentran operando con normalidad. Pequeños negocios parecen estar recuperándose, especialmente los comerciantes minoristas de la industria automotriz y electrodomésticos.

En truiki.com apoyamos a pequeños, medianos y grandes negocios a seguir haciendo frente a la pandemia, la revolución tecnológica y en general cualquier transformación en la forma de comercializar. ¿Te gustaría vender por todo el mundo desde tu computadora o celular? Regístrate aquí gratuitamente y conviértete en una truiki shop, en truiki.com tienes el control total de tu tienda en línea. Empieza por lo que quieres.

Ver más en 1