A raíz de la pandemia las interacciones humanas han sufrido cambios, desde la forma de saludar hasta la manera en que compramos. Hoy en día, pagar cualquier cosa se convierte en un tema de salud.
En muchos países el dinero en efectivo ya comenzaba a ser reemplazado por las tarjetas de crédito, pero debido a la crisis del COVID-19 y a las obligatorias medidas preventivas, los consumidores de todo el mundo están adoptando una forma de pago con plástico o incluso con aplicaciones, esto para evitar el contacto y tener la mayor higiene posible.
Seguramente el dinero en efectivo no desaparecerá, sin embargo, podemos predecir que gracias al confinamiento se volverá una costumbre hacer pagos digitales. Tanto negocios como consumidores se han mudado a internet, un lugar en donde las barras geográficas no existen y por lo tanto hay una mayor interacción. Estas transacciones electrónicas permiten sostener las economías al mismo tiempo que se respetan las medidas de prevención sanitarias.
¿Te gustaría vender en línea? Regístrate aquí y conviértete en una truiki shop. En truiki.com te ofrecemos plantillas y diversas funciones para que personalices y gestiones tu tienda en línea, tus clientes podrán añadir productos a un carrito de compra y tener una experiencia de compra agradable, todo esto de forma gratuita.
Ver más en 1