El contexto en el que vivimos nos ha sumergido en un mundo digitalizado, en donde a pesar del distanciamiento físico, nos sigue preocupando crear y mantener las relaciones humanas.
Muchas empresas ya son conscientes de los beneficios que tienen las herramientas tecnológicas y han comenzado a utilizar todos los recursos posibles para el crecimiento de su marca. Si estás iniciando un proyecto o te estás expandiendo hacia internet, probablemente lo hiciste porque sabes que es el canal perfecto para llegar a millones de personas, lo que aumenta tus posibilidades de venta. Ahora considera cómo llegas a estos clientes potenciales.
Actualmente vivimos en el auge de los teléfonos celulares inteligentes, también conocidos como smartphones. Estos dispositivos compactos se hacen cada vez más poderosos y más comunes en los bolsillos de las personas. Según un estudio de Contentsquare en 2020 el 64% del tráfico hacia webs corporativas provino de dispositivos móviles, un 16% más que en el año anterior. El crecimiento es impresionante y podemos asegurar que seguirá así en años próximos. Los consumidores prefieren buscar desde sus celulares porque es lo que siempre tienen a la mano, son medios en los que se pueden hacer búsquedas rápidamente. Dado que este medio se ha convertido en el favorito de muchos internautas, el diseño de las páginas webs debe de adaptarse a ellos. Ya hemos hablado sobre la importancia de tener una página web con diseño responsivo, si no lo has leído puedes hacer clic aquí y ver la noticia.
Pero la experiencia no se queda en la página web, con el auge de los smartphones viene también el auge de las apps. El mismo estudio que se mencionó anteriormente señaló que las apps para móviles crecieron un 202%. (Puedes hacer clic aquí para conocer las ventajas de tener una app). Estas cifras nos llevan a la conclusión de que los smartphones se han convertido en una pieza clave para formular estrategias digitales, vemos en ellos una oportunidad para mejorar el alcance, las relaciones y el engagement con nuestros clientes.
Si quieres ser parte del mundo online, implementar estrategias digitales y hacerlo con la tecnología del más alto nivel para vender tus productos en línea estás en el lugar adecuado. Regístrate aquí para convertirte en una truiki shop y poner tu tienda en línea de manera gratis, rápida y sencilla. En truiki.com podrás usar herramientas que te ayudarán a gestionar tu tienda y mantener el control de tus pagos y pedidos.
Con truiki.com empieza por lo que quieres.
Ver más en 1